Real Betis

Fundación Andrés Guardado y Real Betis.

El estado Benito Villamarín ha acogido este miércoles la presentación del acuerdo de colaboración entre la Fundación Real Betis Balompié y la Fundación Andrés Guardado. El gran objetivo de esta última, como el propio jugador mexicano ha dicho, es “hacer un centro en México donde podamos sacar de las calles a estos niños con problemas no sólo a través del deporte, sino también con la arquitectura, el dibujo, la danza… en aulas donde ellos encuentren su talento”.

En el acto participaron, además del propio Guardado, Sandra de la Vega, presidenta de la Fundación Andrés Guardado, el presidente de la Fundación RBB, Rafael Gordillo, el cónsul de México en Sevilla, Eduardo González Biedma y el gerente de la Fundación RBB, Manuel Rodríguez.

Andrés Guardado: “Tenemos un montón de proyectos en la cabeza pero siempre se necesitan recursos. Para nosotros es un orgullo enorme juntarnos a un monstruo social como es el Real Betis Balompié. Desde nuestra parcelita y desde lo que sabemos hacer, queremos ayudar un poquito a la sociedad mexicana y a partir de hoy aquí en Sevilla también. Estamos muy felices de hacer esta unión con la Fundación del Real Betis”.